El último martes Woody Allen anunció detalles de su próxima película en la presentación en Manhattan de “Cassandra’s dream” a la que lo acompañó Colin Farrell. Se tratará de una comedia que marcará justamente su retorno a Manhattan como locación, dentro de un par de meses. “Lo que encuentro en mi cajón escrito en una libreta, eso es lo que hago”. Aclaró además que el guión fue finalizado antes de la huelga de guionistas.

Con respecto a sus problemas con ciertos sectores oficiales catalanes en el rodaje de su última película en España dijo: “Hubo gente en Barcelona que obtuvo ciertos beneficios. Pero realmente no sé cuáles fueron. Esas cosas siempre están muy lejanas de mí.” Por lo demás afirmó que la gente del lugar “¡Es maravillosa!”

En cuanto a lo expresado por el comediante Ricky Gervais, en el sentido de que no había aceptado un papel que le habrían ofrecido en una película de Allen porque había otros actores británicos en conversación y creía que “Allen piensa que son buenos sólo porque le gusta el acento” Allen dijo: “Es cierto que estoy encantado con los acentos ingleses, definitivamente. No sé que película le ofrecimos pero debe estar 100% acertado por lo que sé.” Además Gervais había dicho que “Woody Allen ya no es Woody Allen.” a lo que Woody respondió: “No entiendo que quiso decir con eso.”

Anuncios