El director de cine estadounidense Woody Allen se volvió a colocar de nuevo delante de la cámara este sábado en París, donde fue visto en el rodaje de una escena de una comedia romántica sobre una joven obsesionada con él.

El director neoyorquino pasó una hora, de cuatro a cinco de la tarde, en el set de la realizadora debutante francesa Sophie Lellouche, que rueda la ya adelantada por Woody Allen Web en su momento “Paris Manhattan”, en Plaza Athénée, en la Avenida Montagne, próxima a los campos Elíseos, informa hoy el diario Le Parisien.

Un fotógrafo del diario captó al director rodando una escena de la película que se estrenaría a fin de año en Francia, con la protagonista, Alice Taglioni (llamada Alice Ovitz en el filme, que en un principio iba a llevar ese nombre) y el reconocido actor francés Patrick Bruel.

Taglioni da vida a una farmacéutica obsesionada con Allen, que conoce sus películas a fondo y habla de ellas con los clientes cada vez que puede, sin dejar nada de tiempo para el amor en su propia vida, ¿hasta que lo conoce personalmente?

Allen no aparecía actuando en un film de otro director desde 1999 en que rodó simultaneamente “Picking up the pieces” de Alfonso Cuarón y “Company men” con Peter Askin y Douglas McGrath, mientras que no actúa en un film propio desde “Scoop” en 2006. Este año Allen volverá a aparecer en cámara en el filme que rodará en la capital italiana.

Anuncios