COMIENZA EL RODAJE DEL NUEVO FILM DE WOODY ALLEN

Esta semana se inicia en New York, con el barrio de Brooklyn como una de sus primeras locaciones, la filmación de la película protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi. A ellos, que trabajan por primera vez con Allen, se suman el niño Jack Gore, Steve Schirripa, Max Casella (“Blue Jasmine” “Crisis in six scenes”) y Tony Sirico (“Café Society”, “Celebrity”, “Deconstructing Harry”, “Everyone says I love you”, “Mighty Aphrodite”) habitual secundario en films de Woody.

white102

El equipo técnico contará también con muchos nombres familiares para los seguidores del maestro neoyorkino. Su hermana Letty Aronson, su representante Stephen Tenenbaum y Edward Walson serán los productores; el vestuario correrá por cuenta de Suzy Benzinger y la dirección artística será de Santo Loquasto. El legendario maestro Vittorio Storaro repetirá en la dirección de fotografía luego de su anterior y elogiado trabajo en “Café Society”. Para finalizar y como es costumbre del argumento no hay detalles relevantes.

WOODY ALLEN FILMA SU PRIMERA SERIE TELEVISIVA EN NEW YORK

La semana pasada comenzó el rodaje de la serie televisiva de seis capítulos que Woody Allen prepara como director y guionista para Amazon, compañía que también será la distribuidora del nuevo film de Woody que conoceremos este año. De la trama de esta segunda incursión en la dirección televisiva (luego de la adaptación de su obra teatral “Don’t drink the water” de 1994) no se sabe nada, sólo que estará situada en los años ’60.

0000000000000 en b a a a anfiteatro2.6

Protagonizada por el mismo Allen, más la incorporación sorpresiva de Miley Cyrus, los casi desconocidos Rachel Brosnahan y John Magaro y la legendaria Elaine May que repite con Allen después de haber actuado en “Small time crooks” y haber escrito una de las tres obras que integraron la episódica “Relatively speaking” (que sumaba además a Ethan Coen) en Broadway. También en el elenco: Michael Rapaport (“Small time crooks”, “Mighty Aphrodite”), Joy Behar (“Manhattan murder mystery”), Becky Ann Baker (“Celebrity”), Lewis Black (“Hannah and her sisters”), Rebecca Schull (“Crimes and misdemeanors”), Christine Ebersole, Margaret Ladd y David Harbour. La producción ejecutiva es de la sobrina de Woody, Erika Aronson; mientras que la producción corre por cuenta de la habitual Helen Robin. El director de fotografía de la nueva serie de media hora es Eigil Bryld.

WOODY ALLEN YA RUEDA SU NUEVO FILM EN NEW YORK

Luego de algunos días de filmación en Los Angeles, Woody Allen comenzó esta semana el rodaje de su nuevo filme en New York. Este nuevo trabajo lo reúne por primera vez con otro gigante del cine como el director de fotografía Vittorio Storaro  y cuenta como siempre con producción de Letty Aronson y Stephen Tenenbaum. Del argumento se sabe sólo que está situado en los años ´30 y que tendrá que ver con familias relacionadas con el delito.

white59

El elenco está integrado por Kristen Stewart, Blake Lively, Tony Sirico, Jeannie Berlin y ya reincidentes en una película de Allen, Jesse Eisenberg (“To Rome with love”), Parker Posey (“Irrational man”), Corey Stoll (“Midnight in Paris”) y Steve Carell (“Melinda and Melinda”), reemplazando a Bruce Willis ya comenzado el rodaje. Nuevamente Santo Loquasto está a cargo de la dirección artística y casi seguramenta conoceremos el título original del film recién poco antes de su estreno en salas.